miércoles, 1 de abril de 2009

Encuentro con Nestor KIRCHNER


El Diputado Nacional Luis Ilarregui, mantuvo la semana pasada una reunión con el Presidente del Partido Justicialista y ex mandatario de la Nación, Néstor Kirchner, en la residencia de Olivos. El encuentro se llevó a cabo el viernes en horas de la tarde y se extendió por espacio de 40 minutos.
En ese lapso, el máximo referente del peronismo nacional y el diputado Ilarregui tocaron diversos temas, entre los que sobresalió el adelantamiento del cronograma electoral para junio, el conflicto con las patronales agropecuarias y la realidad política de la provincia de Buenos Aires.
Ilarregui respaldó la iniciativa de reprogramar las elecciones en base a la necesidad de contar con el apoyo popular para seguir con las políticas de transformación social que iniciara Kirchner en 2003 y que hoy continúa llevando a cabo la presidenta Cristina Kirchner.
Antes de analizar la realidad política de la provincia, Ilarregui y Kirchner intercambiaron opiniones sobre la situación generada por las patronales agropecuarias. Ambos acordaron que es inaceptable para el fisco reducir la alícuota por derechas de exportación.
Finalmente, Ilarregui invitó al Presidente del PJ a asistir a un nuevo encuentro de la Corriente Peronista Federal, un espacio político nacional que integra el diputado junto a otros pares de todo el país. Kirchner se mostró agradecido y le dio su aval y apoyo a la iniciativa. El encuentro de la Corriente Peronista Federal es el próximo martes 31 de marzo a las 19:00 hs. en el Teatro ND Ateneo.

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)