miércoles, 1 de abril de 2009

NUEVA LEY DE RADIODIFUSION

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Alfonsín gobernó con aciertos y errores, tal como sucede en este gobierno. Y por eso, tuvo dificultades, con casi los mismos que la presidenta hoy: la iglesia, los militares, los medios, la Sra...
He visto que la UCR y también otros, andan contabilizando los votos que les puede redituar la muerte de su líder. Quieren que los peronistas aprendan de las virtudes ciudadanas de Don Rasúl. No se discute su bonhomía, pero sí la tendencia de su gente a no respetar el legado del viejo: quería la unidad de los argentinos, y que fueramos tras de los ideales, más que de las personas. Él hombre sabe lo difícil que es, sabe que tendremos amenazas, y por sobre las apetencias individuales le interesa la Nación.
Por eso, tenemos que estar juntos, para rechazar a nuestro mayor enemigo, que es el neoliberalismo. Fue esa ideología y no otra cosa, lo que movió al presidente de su sitio varios meses antes, para que entrara Menem, el que se disfrazó de peronista, e hizo campaña peronista. Y que después, cuando asumió la presidencia, admitió que si hubiera adelantado sus medidas de gobierno, nadie lo hubiera votado.... Bueno. Resulta que hoy nos amenaza la misma ideología. Hoy no hay espacio para dictaduras militares, pero la imposición del mercado es peor aún. Y nos la quieren imponer los de varios partidos políticos, y los otros peronistas también. (los disidentes, digo...)
Te saludo

Links

Google Analytics (Gratuito)