martes, 14 de abril de 2009

LANZAMIENTO DE LA CORRIENTE PERONISTA FEDERAL EN CAPITAL

Más de 800 personas colmaron el martes 30 de marzo las instalaciones del Teatro ND Ateneo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para presenciar el lanzamiento de la Corriente Peronista Federal (CPF) en la Capital. Con una importante concurrencia de destacadas figuras del ámbito nacional, y en medio de un clima efusivo y de campaña, la CPF presentó sus credenciales en la ciudad auspiciando la candidatura de Néstor Kirchner a primer Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.
Luis Ilarregui, Diputado Nacional por la Provincia de Bs.As y referente fundador de la CPF, cerró el acto proponiendo la candidatura del ex presidente de la Nación de cara a las próximas elecciones legislativas de junio. Sobre el escenario, lo escuchaban atentamente los Diputados Nacionales Agustín Rossi (jefe de bancada del Frente para la Victoria), Carlos Kunkel, Claudia Bernazza, Remo Carlotto, María Teresa García, Carlos Dante Gullo, Adela Segarra, Nora César, Ruperto Godoy, Juan Manuel Irrazábal, Raúl Solanas, Liliana Korenfeld, Gustavo Marconatto, Turi Perié y María Julia Acosta.
También fueron de la partida el Gerente de la ANSES, Amado Boudou, el Director Ejecutivo del PAMI Luciano di Césare, Homero Bibiloni, Secretario de Ambiente, Enrique Deibe, Secretario de Empleo, Eduardo Sigal, Secretario de Integración Económica, el Sub secretario de Desarrollo Social, Daniel Fernández, el Embajador Rodolfo Ojea Quintana, Carlos Vilas, Presidente del Ente Regulador del Agua, Horacio Vennera, jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente, Osvaldo Nemirovsci, Director Estatal de Aeropuertos y el Vice Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Edy Binstock entre otros.
Los Diputados provinciales Alfredo Antonuccio, Rubén García y Daniel Rodríguez, junto a la Senadora Cristina Fioramonte, también dijeron presente, y junto a los Intendentes de Lobería, Hugo Rodríguez, del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús y Germán Cestona, jefe comunal de Belgrano, completaron la nómina de figuras de la política en un acto que fue apoyado por todo el arco kirchnerista del país.
Dio inicio al evento Pablo Vilas, referente juvenil de la CPF en Capital Federal, quién sostuvo que con esta reunión se abría el espacio de la Corriente en un territorio opositor al proyecto que lleva a cabo el kirchnerismo. Luego dio paso a Liliana Korenfeld, diputada nacional por Santa Cruz, que señaló que “gracias a Kirchner y Cristina, pusimos la provincia del sur en el mapa”. Habló de inmediato Alfredo Antonuccio, quién anunció que desde los municipios del Gran Buenos Aires se iba a militar casa por casa la defensa del gobierno que le devolvió las esperanzas a la gente. Tomó las riendas Osvaldo Nemirovsci, quién fuera Diputado por Río Negro y después de enumerar los logros de este gobierno, sostuvo que “Vamos a pelear junto a Kirchner para seguir llevando adelante este proyecto Nacional y Popular”. Minutos más tarde, Juan Manuel Irrazábal, legislador nacional por Misiones, arengó al público a “continuar el camino iniciado en 2003, de llevar a cabo el sueño de una patria libre, justa y soberana”.
El final estuvo a cargo de Luis Ilarregui, quien luego de agradecer la efervescencia de los asistentes, afirmó que “Kirchner hizo lo mismo que Perón en materia económica, ya que le dio aumento y trabajo al pueblo y generó el círculo virtuoso de la economía, que es cuando los trabajadores ganan bien y gastan y eso provoca más y mejor trabajo para todos”.

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)