miércoles, 25 de marzo de 2009

LANZAMIENTO DE LA CORRIENTE PERONISTA FEDERAL EN BAHIA BLANCA

La Corriente Peronista Federal (CPF) sigue sumando compañeros y construyendo organización popular. La semana pasada, fue presentada en la localidad de Bahía Blanca. La reunión tuvo lugar en el Sindicato de Televisión y ante la presencia de de más de 70 compañeros que colmaron las instalaciones.
El encuentro contó con la asistencia del Diputado Nacional Luis Ilarregui, de los referentes de la CPF de Bahía Blanca, los Ingenieros Daniel Cuadrado y Sergio Zafe, el Diputado Provincial Asfredo “Loby” Antonuccio y Horacio Vennera, Jefe de Gabinete de la Secretería de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Luego de la apertura, los asistentes debatieron largamente la situación política nacional y provincial y el evento cerró con la palabras de Luis Ilarregui, quién alentó a la concurrencia a seguir sumando compañeros y organización para la defensa de este proyecto popular de cara a las elecciones legislativas de este año.
Entre los compañeros presentes estaban los Secretarios Generales de los gremios locales de Camioneros, SUTIAGA, Vialidad Nacional y Seguridad. También los Secretarios Adjuntos de la UOM y la UOCRA de Bahía. Asimismo concurrieron al evento el Vice presidente de la Federación de Sociedades de fomento, militantes de la Agrupación 17 de Noviembre, de la Agrupación Encuentro Militante de Bahía Blanca, delegados de Tornquist, Cnel. Rosales, Agrupación Perón Vive de la 1º Sección Electoral de Buenos Aires, y militantes independientes de la región.
Para finalizar y celebrar el acto, los compañeros se trasladaron a la sede del Sindicato de Vialidad Nacional, donde disfrutaron de una cena de agasajo.


Prensa Dip. Nacional
Luis Ilarregui

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)