viernes, 28 de mayo de 2010

Participación en las celebraciones por el Bicentenario



El Secretario de Provincias, Luis Ilarregui, participó de distitnas actividades en el marco de la celebració de los 200 años de la Revolución de Mayo.

El día sábado 22 asistió, junto a ministros y autoridades militares, al desfile de efectivos de las Fuerzas Armadas y el posterior desfile federal. En forma previa, en la ciudad de Luján, recibió a los jinetes que formaban parte de La Marcha de los Cabildos, junto al intendente de Las Flores, Alberto Gelené y otras autoridades allí presentes.

En el marco del Programa Provincia 25, que se desarrolla en la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, formó parte de la mesa de debate:"Migración y Ciudadanía Política. El Voto en el Exterior como proceso hacia una ciudadanía política transnacional", que se llevó a cabo el lunes 24 en el Senado de la Nación.


Ese mismo día, en la carpa Chisperos del Bicentenario, del Movimiento Octubres, junto al diputado nacional Remo Carlotto, disertaron sobre "Peronismo y Derechos Humanos".

En la madrugada del día 25, en la Plaza de Mayo, los protagonistas de La Marcha de los Cabildos culminaron su recorrido junto a distintas autoridades, entre las que se encontraba el Secretario de Provincias y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)