martes, 1 de junio de 2010

Ilarregui visitó la VII Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires

El Secretario de Provincias, Luis Ilarregui, visitó el pasado jueves 27 de mayo el municipio de Tapalqué, donde fue recibido por el intendente Gustavo Rodolfo Cocconi. A posteriori, se reunió con las autoridades del PJ local y concejales del Frente para la Victoria.


El viernes 28, Ilarregui se trasladó a la ciudad de Olavarría en donde mantuvo un extenso encuentro con el intendente Dr. José Eseverri. En el mismo se abordaron distintas temáticas, entre las que podemos mencionar, el desarrollo y proyección de las obras públicas con financiamiento nacional destinadas a dicha ciudad, como la repavimentación del acceso a la ciudad y el camino a la localidad de Chillar.

Junto al compañero Eduardo Santellán del INAES se entrevistaron con la diputada provincial Alicia Tabares, en la sede de la Fundación que ella preside. A continuación, dieron una charla en el SUTEBA, ante más de 80 representantes gremiales, de instituciones intermedias y militantes. Previo a ello, Ilarregui recibió a un grupo de concejales del Frente para la Victoria de la vecina localidad de Azul. El día se cerró con una cena junto a la conducción del PJ local.





No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)