jueves, 20 de mayo de 2010

Actividades en las provincias de San Juan y Tucumán


Invitado por el director ejecutivo del ANSES, Lic. Diego Bossio, Luis Ilarregui se traslado a la provincias de San Juan y Tucumán, en donde participó de distintas actividades.


En la provincia cuyana, el Secretario de Provincias del Ministerio del Interior, Luis Alfredo Ilarregui, participó de la entrega de 10 mil tarjetas de la Asignación Universal por Hijo, como así también en la inauguración de la oficina del ANSES, junto al Lic. Diego Bossio y al Gobernador de la provincia, Ing. José Luis Gioja. Además, estuvieron presentes el Secretario General de ANSES, Rodrigo Ruete, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Molina, la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, Paola Vessvessian, entre otras autoridades provinciales.


Asimismo, junto al Lic. Rodrigo Ruete, Gerente General del ANSES, y autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, brindaron una charla ante una nutrida concurrencia de militantes de la JUP.


En Tucumán, Ilarregui acompañó al Lic. Diego Bossio en la inauguración de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la localidad de Yerba Buena, ocasión en la que también estuvo presente el gobernador José Alperovich. Junto a la senadora nacional Beatriz Rojkés, y presidente del PJ local, se reunieron con dirigentes justicialistas.

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)