miércoles, 12 de mayo de 2010

Néstor habló en multitudinario acto de la Corriente Peronista Federal


Organizado por la Corriente Peronista Federal, el ex presidente de la Nación, actual diputado nacional y presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, cerró el acto realizado en el microestadio de Racing Club de Avellaneda, del que además participaron el Secretario de Provincias Luis Ilarregui, el Gobernador Daniel Scioli, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y Sergio Berni Secretario de Gestión de dicho Ministerio, el intendente Jorge Ferraresi, el secretario de Ambiente Homero Bibiloni, el Director Ejecutivo del ANSES Diego Bossio y la embajadora argentina en México Patricia Vaca Narvaja. Entre otros legisladores nacionales se encontraban presentes Adela Segarra, Remo Carlotto, Diana Conti, Ruperto Godoy, Eric Calcagno y Juan Manuel Irrazábal.

Cabe destacar el caluroso reconocimiento que recibiera la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela Carlotto.

En su intervención, Ilarregui destacó ante la nutrida concurrencia que "en la Argentina no hay Plan B". "Cuando culmine este proyecto, más allá del 2020, no habrá pobreza en la Argentina porque este proyecto es la continuidad del iniciado por el general Perón", agregó.

A continuación Néstor Kirchner afirmó que "hay que tener muy en cuenta lo que está pasando en el mundo, los salvatajes, las caídas de las recetas del FMI que los argentinos sufrimos tanto, también les decimos al pueblo griego y español que estén atentos. Salvo para salvar a los grupos financieros no sirven para otra cosa que para hacer sufrir a los pueblos".


"Gracias a la decisión del Gobierno nacional podemos hacer frente a las obligaciones de la Argentina y sostener un desarrollo económico muy fuerte, la baja de la indigencia, el crecimiento del trabajo, con una medida trascendente y transformadora como la asignación universal por hijo. Queremos tener la oportunidad de cuidar el crecimiento de la Argentina, que es el país más igualitario de América latina", finalizó.

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)