viernes, 11 de julio de 2008

Llegamos lejos

Por el Diputado Nacional Luis Ilarregui (Escrito y publicado en dic de 2006)
Llegamos lejos, ¿tan lejos como queríamos? seguramente no, pero mucho mas lejos de lo que creíamos, los análisis simplistas y vacíos que realizan sectores de la oposición como así también a veces la defensa vacua de muchos conmilitones del poder demuestra que salvo Kirchner en la Argentina de la Dirigencia poco es lo que ha cambiado. Que nos quedaría si el no estuviera, solo arena entre las manos.La Argentina o mejor dicho sus habitantes clasemedieros analizan como decía Peron con su víscera mas sensible (el bolsillo), vale y si por supuesto que vale, no hay posibilidad de avanzar en ningún sentido sin una economía estable y en crecimiento.¿alcanza? No, porque un gobierno no es solo un numero de PBI, es por sobre todas las cosas las acciones que genera para transformar la realidad en forma permanente.Y la transformación de la realidad y su perdurabilidad están mas ligadas estratégicamente a la cabeza de la gente y no solo a su bolsillo.
Es cierto también que este puede transformarse en un análisis semi intelectual (seria demasiado pretencioso llamarlo de otra manera) de un político con la panza llena, pero seria poco honesto con mis compañeros y conmigo mismo, sino tomara una vez mas el camino mas largo y mas tortuoso a fuer de ser antipático con los apóstoles de la verdad única.
Cuantos de ustedes (y me incluyo) refiriéndome a quienes tienen posibilidades de expresarse comunicacionalmente disputan el espacio mediatico ideológicamente.Cuantos de nosotros nos excusamos por el poder de los medios pero no damos ninguna batalla. No todos lo micrófonos están cerrados, miles de concejales, cientos de intendentes, referentes dirigente y militantes son una fuerza inconmensurable a la hora de combatir con el arma de la palabra. La idea, el pensamiento, la ideología, son el soporte filosófico, la acción de Kirchner es el soporte tangible, aprehensible y pragmático, nuestra dialéctica, nuestro mensaje es el canal para modificar culturalmente a esta sociedad


No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)