jueves, 17 de noviembre de 2011

Luis Ilarregui se reunió con la comunidad argentina residente en México


En el marco de la visita de trabajo que realiza a México el Secretario de Provincias, Luis Ilarregui, se organizó este miércoles 16 de noviembre en la sede de la Embajada Argentina, un encuentro con un numeroso grupo de argentinos residentes en este país que tuvo como objetivo describir los principales lineamientos del programa “Provincia 25”.

El secretario Ilarregui remarcó las acciones que lleva a cabo esa dependencia del Ministerio del Interior referidas a asegurar el ejercicio de los derechos electorales de los ciudadanos argentinos residentes en el exterior, la creación de instituciones que representen los intereses de esos ciudadanos, y la difusión de la información necesaria para optimizar la vinculación con las diferentes instancias institucionales de la Argentina.

Ante un auditorio de más de 50 personas que fueron convocadas por la Embajada Argentina, el secretario Ilarregui respondió a las distintas inquietudes planteadas por los miembros de la comunidad argentina residente en México, y se mostró receptivo a las propuestas que surgieron del intercambio con nuestros compatriotas. Se manifestó un profundo interés por generar instancias de organización y de encuentro, y se evidenció el acompañamiento, a partir de las opiniones que se vertieron, del proceso de construcción política que se inició en la Argentina en el 2003.

Las propuestas y sugerencias se extendieron en una charla informal que fue acompañada por empanadas y vino argentinos en el jardín de la sede de la Embajada Argentina.


No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)