miércoles, 30 de noviembre de 2011

Firma de convenio con la agencia Télam



El secretario de Provincias del Ministerio del Interior, Luis Ilarregui, firmó con el Presidente de Télam, Martín García, un convenio en el marco del programa "Provincia 25", que asiste a argentinos radicados en el exterior.

A través de este acuerdo, Télam distribuirá a las organizaciones de argentinos en el extranjero información sobre el país y sobre actividades de compatriotas radicados fuera de la Argentina.

Ilarregui evaluó que este acuerdo "contribuye a fomentar los lazos sociales y culturales de los que viven en el exterior con el país, y contar con información precisa y fidedigna como la que Télam genera es fundamental para eso".

Sara Martínez, directora de Políticas Regionales de la Secretaría de Provincias, explicó a Télam que "Provincia 25 es un programa que creó el presidente Néstor Kirchner en el 2007 dirigido a los argentinos en el exterior. Está pensado para vincular con el país a los argentinos que tuvieron que emigrar por motivos políticos en los setenta o por motivos económicos en los noventa".

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)