jueves, 25 de noviembre de 2010

Visita a Tierra del Fuego y Santa Cruz


El Secretario de Provincias, Luis Ilarregui, partició junto a los diputados nacionales Remo Carlotto, Rosana Bertone, Mariel Calchaquí; el Secretario General de La Cámpora Andrés Larroque; y los dirigentes locales Héctor Garay, Walter Vuoto y Sergio Medviginer, del Segundo Plenario de Compromiso K y la agrupación juvenil La Cámpora, que se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia el 18 de noviembre.



Ante una nutrida concurrencia de jovenes, Ilarregui manifestó que "en los 90 sentí que todo lo que nos pasó en la década de los 70 se había ido", y recordó: "Néstor Kirchner fue quien reivindicó nuestros valores doctrinarios, nos enseñó que se puede ser independiente y que somos parte de un proyecto revolucionario".



Durante su estadía en esta provincia, Ilarregui atendió a los distintos medios de prensa y participó del programa Controversias que se emite por el Canal 11.





En oportunidad de la visita a Río Gallegos, y acompañado por José María Salvini, el Secretario de Provincias rindió un emotivo homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en el cementerio local.






No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)