jueves, 18 de noviembre de 2010

Jornadas Internacionales de Gestión de Riesgos y Emergencias Mar del Plata 2010


El secretario de Provincias del Ministerio del Interior, Luis Ilarregui, participó de las Jornadas Internacionales de Prevención de Riesgos y Emergencias Mar del Plata 2010, que tuvieron lugar en dicha ciudad balnearia los días 11 al 13 de noviembre.

La inauguración se llevó cabo en el salón principal del Hotel NH Provincial, y contó además con la presencia del Subsecretario de Desarrollo y Fomento Provincial del Ministerio del Interior, Sr. José Luis Barbier, el Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti y el Secretario General de la Gobernación bonaerense, Javier Mouriño.

Ante más de 1.000 asistentes, Mouriño transmitió al Secretario de Provincias, Luis Ilarregui, el compromiso formal de la Provincia de apoyar la iniciativa de la presidenta Cristina Fernández de crear el Consejo Federal de Protección Civil y Atención de Riesgos y Emergencias.

De las Jornadas participaron especialistas internacionales, los cuerpos de Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, los Bomberos de la Policía de la Provincia, las áreas de Protección Civil de las provincias y de los municipios, la Dirección Nacional de Emergencias, la Cruz Roja y los Cascos Blancos.

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)