jueves, 5 de agosto de 2010

Ilarregui participa de distintas actividades en el Chaco

El secretario de Provincias, Luis Ilarregui, participó en el Chaco de la entrega de seis vehículos todo terreno a las brigadas del Plan Nacional de Manejo del Fuego, que realizara el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dr. Homero Bibiloni. El acto se realizó en la ciudad de Resistencia y contó con la presencia del Sr. ministro del Gobierno provincial, Juan Manuel Pedrini, y el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló.

Posteriormente se realizó una conferencia de prensa, junto a los referentes de la Corriente Peronista Federal, Sergio Berni, secretario de Desarrollo Social, Osvaldo Nemirovsci, coordinador general de Televisión Digital, Juan Manuel Irrazábla, Tury Perie y Remo Carlotto, todos ellos diputados nacionales.

La CPF llevó a cabo un multitudinario acto en el Club Regatas de Resistencia, en donde entre otros hicieron uso de la palabra Luis Ilarregui y José Mongeló. Asistieron al mismo el intendente de Corrientes Camau Espínola, el director del Banco de la Nación Argentina, Fabián Ríos, y los dirigentes Horacio Venera, Carlos Vilas, Eduardo Cavadini, Raúl Solanas, Alfredo Fernández y Pablo Vilas, entre otros.

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)