martes, 12 de mayo de 2009

LANZAMIENTO DE LA CORRIENTE PERONISTA FEDERAL EN LA PLATA

El miércoles 29 de abril se realizó en la ciudad de La Plata el acto lanzamiento de la Corriente Peronista Federal (CPF), un espacio liderado por el Diputado Nacional Luis Ilarregui. Ante la presencia de más de 600 compañeros que hicieron quedar chicas las instalaciones del Teatro Luz y Fuerza de esa ciudad, se llevó a cabo este encuentro que tuvo como objetivos apoyar la candidatura de Néstor Kirchner a Diputado Nacional por la provincia y tomar el compromiso de trabajar en pos de profundizar el modelo político que lleva a cabo la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
Acompañaron a Luis Ilarregui los intendentes de La Plata, Pablo Bruera, de Ensenada, Mario Secco y de Berisso, Enrique SleZack. También dieron el presente los Diputados Nacionales Carlos Kunkel, María Teresa García, Claudia Bernazza, Ariel Pasini, Remo Carlotto, Adela Segarra, Nora César y Fredy Fernández. Subieron además al escenario el Diputado provincial Alfredo Antonuccio, el Senador provincial Guido Carlotto, funcionarios nacionales, provinciales y municipales como Horacio Vennera, Iván Maidana, Carlos Vilas, Osvaldo Nemirovsci, Santiago Martorelli, Silvana Soria, Valeria Mendolaga y Karina Rodríguez entre muchos otros.
El primero en hablar fue Pablo Bruera, quién les dio la bienvenida a todos como Intendente de la ciudad anfitriona. Horacio Vennera, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente y Hábitat y Guido Carlotto lo sucedieron, y ambos exhortaron a acompañar a la presidente en las próximas elecciones. Remo Carlotto, por su parte, señaló que “esta disputa que estamos llevando a cabo hoy, es la que hicieron los compañeros desaparecidos para consolidar el proyecto popular”.
Luego fue el turno de Nora César, de los intendentes Secco y Slezack, quiénes se comprometieron a encabezar las listas de concejales en sus respectivos distritos. Para finalizar el encuentro, Luis Ilarregui se hizo cargo del cierre. El Diputado sostuvo que “estas elecciones iban a marcar el destino de nuestro país”, y arremetió contra la oposición al afirmar “que ellos han empezado a decir que no quieren hablar del pasado. Y no quieren para que no lo confrontemos con el presente, porque ellos ante una crisis como ésta no lo hubieran dudado y hubieran ajustado con el salario de los trabajadores, mientras que este gobierno ha defendido el empleo como ningún otro gobierno en el mundo”. Ilarregui se mostró confiado, y como los restantes oradores, auguró un triunfo seguro en los próximos comicios legislativos.

Prensa Luis Ilarregui

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)