viernes, 8 de mayo de 2009

Acto en La Plata de la CPF

Por su parte, el diputado nacional Luis Ilarregui, quien cerró el acto, explicitó que "esta Corriente Peronista Federal viene a respaldar a los tres intendentes de la región por ser compañeros consecuentes, y son políticos que gobiernan como Perón y Evita". El legislador destacó que "estamos en una etapa central, ya que esta elección nos marcará nuestra vida como pueblo y aquéllos que no quieren que hablemos del pasado o del 2001 lo hacen para no confrontar con este presente porque Duhalde, Menem y De Narváez hicieron una Argentina al estilo de Martínez de Hoz".


Ilarregui hizo referencia a que "no es momento de individualismos, lo que importa es este proyecto, y si llegaran a gobernar las dos recetas opositoras estaremos en complicaciones porque se adoptarán las recetas del ajuste hacia los salarios de los trabajadores. Estos tipos son ‘garcas’ y la verdad es que, como decía (Arturo) Jauretche, la verdad es que nos buscan cuando están en problemas y nos abandonan cuando tienen los bolsillos llenos. Otro modelo no es posible para el bienestar del pueblo argentino".


Participaron también los legisladores nacionales Adela Segarra, Ariel Pasini, Remo Carlotto, Nora César; el jefe de gabinete de la Secretaría de Ambiente de la Nación, Horacio Vennera; los legisladores provinciales Alfredo Antonuccio, Eduardo Gatica, Valeria Amendolara; el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Fernando Cano; el director del Colegio Nacional de La Plata, Gustavo Oliva; los funcionarios municipales Iván Maidana y Santiago Martorelli; las concejales Silvana Soria y Sabrina Rodríguez; el vicepresidente del PJ de La Plata, Luis Lugones; y la secretaria de Derechos Humanos del PJ local, Marina Piñol, entre otros. (http://www.agencianova.com/)

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)