miércoles, 3 de diciembre de 2008

Homero Bibiloni , nuevo Secretario de Ambiente


El compañero Homero Bibiloni , miembro de la mesa de conducciòn de la Corriente Peronista Federal es el nuevo secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable nacional-

Homero Bibiloni, tiene 55 años y se desempeñaba como subsecretario Legal y Técnico de la Municipalidad de La Plata, su ciudad natal.
Entre 2003 y 2004, fue funcionario de la Secretaría de Ambiente durante la gestión de Atilio Savino, antecesor de Romina Picolotti, a quien reemplaza tras una decisión tomada hoy por el jefe de Gabinete, Alberto Massa.
Es abogado especialista en Derecho Administrativo, docente de la Universidad Nacional de La Plata, tiene un Master Ambiental realizado en la universidad española del País Vasco y trabajó como asesor de las municipalidades de Magdalena, Carmen de Areco, Monte Hermoso, Berisso y Rojas.
En los años siguientes ocupó diferentes cargos en dirección General de Escuelas y Cultura, en la Unidad Ejecutora Provincial y en la Dirección Provincial de Puertos bonaerenses.
Homero estuvo a cargo de la Subsecretaría de Recursos Naturales, biodiversidad y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Ambiente durante la gestión de Atilio Savino, en los primeros años del gobierno del compañero Néstor Kirchner.

Y es ,por sobre todas las cosas, un militante de fierro de la causa nacional -

Desde aqui saludamos con esperanza y alegria el regreso a la gestiòn pùblica nacional de nuestro amigo y compañero Homero .

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)