martes, 11 de octubre de 2011

Presencia en Zárate



En el día de ayer, Luis Ilarregui se hizo presente en la ciudad de Zárate donde compartió actividades con el candidato a intendente José Luis Mangini, el diputado “Loby” Antonuccio, y la senadora provincial y presidenta del PJ local, Edda Acuña.

jueves, 6 de octubre de 2011

Reunión con dirigentes del Partido Intransigente



El titular del Partido Intransigente (PI), Gustavo Cardesa, recibió a Luis Ilarregui en la sede nacional de dicho partido, el pasado 5 de octubre, acompañado por otros dirigentes de dicha fuerza política, como así también por la diputada nacional por el Frente para la Victoria Adela Segarra.




sábado, 1 de octubre de 2011

Encuentro en Carlos Paz




Luis Ilarregui participó de un encuentro de la Corriente Peronista Federal, que se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, y del que también participaron el intendente de La Cumbrecita, Daniel López, la concejal Virginia Pagnanini, el ex intendente de Los Cocos, Jorge Monaya, y los dirigentes Juan Domingo Viola, Víctor Curvino, Francisco Bazar.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Analizando el panorama electoral




Organizado por las agrupaciones Herederos y Convocatoria Militancia Bernalesa, Luis Ilarregui participó del encuentro "Las elecciones del 23 de octubre en el marco del Proyecto Nacional", que se desarrolló en la ciudad de La Plata.


Estuvieron también presentes, entre otros, Matías "Gitano" Moreno, de la agrupación HIJOS de La Plata, y Cacho Fuentes, de la agrupación Herederos.

Homenaje a Néstor Kirchner



Luis Ilarregui participó, el pasado martes 27, de un homenaje que se le realizara al ex presidente Néstor Kirchner en el Club Porteño de la ciudad de Ensenada.

Estuvieron presentes, entre otros, el intendente Mario Secco, los dirigentes Carmelo Pérez y Palito Vázquez, y el candidato a intendente de La Plata Guido Carlotto.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Entrevista para el diario Puntal

De visita a la ciudad de Río Cuarto, el Secretario de Provincias Luis Ilarregui fue entrevistado por el diario Puntal. A continuación reproducimos parte de la misma.



El viceministro del Interior estimó que en octubre próximo Cristina sacará más del 50 por ciento. Resaltó la decisión de De la Sota de bajar la “boleta corta” y negó un pacto entre el kirchnerismo y Menem.


El viceministro del Interior de la Nación, Luis Ilarregui, visitó anoche la ciudad para el lanzamiento provincial de la Corriente Peronista Federal de cara a las elecciones presidenciales del 23 de octubre próximo.

En declaraciones a PUNTAL, el funcionario nacional dijo que el caso de Sergio Schoklender no impactará en los comicios nacionales.

También resaltó la actitud del gobernador electo José Manuel de la Sota de bajar la “boleta corta” y negó un pacto entre el kirchnerismo y el ex presidente Carlos Menem.

También dijo: “Nosotros estamos conformes con los votos que sacamos. Haber obtenido el 50 por ciento era impensado hace dos años. De todas formas, creo que algunos puntitos más quizás tenga Cristina en octubre”.

En el lanzamiento en cuestión, participaron dirigentes de diferentes lugares de la provincia, invitados por Sergio González, Luis Stanicia y Gastón Lagable (Corriente Peronista Federal-Mesa Cristina 2011).

-¿Qué opina de las denuncias que ha hecho Schoklender? ¿Impactarán de cara a las elecciones del 23 de octubre próximo?

-Yo creo que no. Ya se ha demostrado que no porque las denuncias comenzaron antes de las elecciones del 14 de agosto desde los medios hegemónicos y buscaron limar el poder de Cristina (Fernández de Kirchner) y el resultado electoral demostró que no fue así. Es llamativo que ahora se les dé tanta importancia a las palabras de Schoklender, cuando hasta hace un mes atrás él era una persona despreciada por estos sectores opositores. Ahora como hace declaraciones en contra del Gobierno, sus dichos tienen otro valor. A mí me parece una persona enfermiza en su personalidad y desconfiaría mucho de las cosas que él pueda decir. Bajo la bandera de las Madres de Plaza de Mayo y de las viviendas, Schoklender hizo negocios. Es muy inteligente pero no tiene ningún tipo de principios éticos y utilizó todo esto para enriquecerse.

-¿Cómo está la relación entre la Casa Rosada y el PJ cordobés? ¿Se selló un acuerdo?

-Si uno sigueProxy-Connection: keep-alive Cache-Control: max-age=0 a secuencia de lo que ocurrió tenemos que De la Sota hace una gran elección pero mantiene su lista. Y a la semana, en contra de lo que se pensaba, Cristina pasa a De la Sota y a todos. Me da la impresión de que el hecho de bajar la lista fue una medida inteligente de De la Sota.

-Acaba de ser absuelto Menem en la causa de las armas. ¿Hubo un pacto con el kirchnerismo?

-No hay un pacto con el kirchnerismo. No tengo ningún tipo de dudas de que no hubo ningún pacto. ¿Cuál sería la utilidad? ¿El voto de Menem en el Senado? Yo si creyera que mi gobierno puede hacer un pacto de esa naturaleza, con las cosas que pasaron con Río Tercero, por ejemplo, no creería en este gobierno.

-¿Cree que hubo una reconciliación de Cristina con el campo?

-Lo del campo hay que dividirlo. En ese sentido, hay un inmenso sector que en realidad ve cómo le va y le va bien. O sea, tiene una situación económica buena. Por la ruta 8 vimos que hay una buena producción y muchos silos y camiones. En ese marco, creo que esa gente pensó que había que continuar con esta política. Ahí nos recuperamos de la derrota social que tuvimos en el 2008.

-¿El objetivo es ahora buscar más votos que en las primarias abiertas?

-Nosotros estamos conformes con los votos que sacamos. Haber obtenido el 50 por ciento era impensado hace dos años. De todas formas, creo que algunos puntitos más quizás tenga Cristina en octubre.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Fiesta Nacional del Inmigrante



El Secretario de Provincias, Luis Ilarregui, participó del acto protocolar por el Día del Inmigrante junto al Intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch, y la titular de Migraciones (delegación Posadas) Myriam Bosch de Sartori.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ilarregui en San Martín



Luis Ilarregui participó del acto que organizara la referente del Movimiento Evita de la localidad bonaerense de San Martín, Magdalena "Magui" Gagey, en apoyo a la candidatura a intendente de Gabriel Katopodis.


"El kirchnerismo estaría muy contento que nuestra idea renovadora y transformadora también pueda cambiar San Martín a través de gabriel Katopodis", afirmó Ilarregui.


Entre otras personalidades, participó también la diputada Adela Segarra y Leo Grosso.

jueves, 25 de agosto de 2011

Reunión con el ministro del Interior y dirigentes bonaerenses



El secretario de Provincias, Luis Ilarregui, estuvo presente en un encuentro que se realizó en el día de ayer en la Casa Rosada, del que participaron el ministro Florencio Randazzo junto a intendentes y referentes políticos de la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.





Asistieron, entre otros, los intendentes de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, de General Belgrano, Germán Cestona, de General Paz, Juan Carlos Veramendi, y el intendente de General Madariaga, Cristian Popovich.


miércoles, 17 de agosto de 2011

viernes, 12 de agosto de 2011

Cierre de campaña de Carlos Cheppi





Luis Ilarregui participó de los actos de cierre de campaña de Carlos Cheppi, de cara a las próximas elecciones primarias, quien se postula como candidato a intendente de la ciudad de Mar del Plata.

Una multitud se congregó en la Casa de Italia, con un importante despliegue de militantes juveniles encabezados por La Cámpora, el Movimiento Evita y la Juventud Peronista 25 de Febrero.

El acto contó con la presencia del precandidato a intendente por la Lista 2 “Celeste y Blanca K” Carlos Cheppi, junto con la candidata a diputada Nacional Adela Segarra, el candidato a diputado Provincial Cristian Arroyo, la candidata a diputada Provincial Fernanda Raverta, los candidatos a concejales Patricia Vismara, Fernando Maraude y Verónica Beresiarte, y el referente del peronismo Pablo Vacante, entre otros.


En su alocución, Ilarregui recordó cuando en el año 2002 Néstor Kirchner le presentó a Carlos Cheppi y a partir de entonces mantuvieron una relación que trascendió el marco de lo político. “Muchos podrán decirse peronistas y muchos kirchneristas. Pero kirchnerista y peronista, en Mar del Plata, hay uno sólo y es Carlos Cheppi", afirmó ante la concurrencia.

martes, 9 de agosto de 2011

Junto a la Presidenta en Las Flores




El Secretario de Provincias, Luis Ilarregui, acompañó junto a otras personalidades a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en su visita a la localidad bonaerense de Las Flores, el pasado día 8 de agosto.



Luego de rendirle un emotivo homenaje al compañero Carlos Labolita, desaparecido durante la última dictadura militar, la comitiva recorrió las instalaciones donde se fabrican las zapatillas Converse, que en la actualidad está produciéndo 1.510.000 pares de calzados y acaba de realizar una inversión de $15 millones para ampliar su capacidad productiva; y posteriormente la empresa de la familia Patronelli que produce acoplados, donde la presidenta estampó su firma en el carrozado número 15.000 bautizado "Néstor Kirchner".

viernes, 5 de agosto de 2011

En Dolores junto a Facundo Celasco



Luis Ilarregui acompañó en el día de hoy a Facundo Celasco, candidato a intendente por el Frente para la Victoria en la localidad bonaerense de Dolores, en una actividad pública de la que participaron también los candidatos a concejales "Patita" García y Víctor Casanova.

lunes, 1 de agosto de 2011

Visita a Guido



Luis Ilarregui participó el pasado 30 de julio del acto del candidato a intendente por la localidad bonaerense de General Guido, Sebastián Bavio.

Links

Google Analytics (Gratuito)