viernes, 12 de agosto de 2011

Cierre de campaña de Carlos Cheppi





Luis Ilarregui participó de los actos de cierre de campaña de Carlos Cheppi, de cara a las próximas elecciones primarias, quien se postula como candidato a intendente de la ciudad de Mar del Plata.

Una multitud se congregó en la Casa de Italia, con un importante despliegue de militantes juveniles encabezados por La Cámpora, el Movimiento Evita y la Juventud Peronista 25 de Febrero.

El acto contó con la presencia del precandidato a intendente por la Lista 2 “Celeste y Blanca K” Carlos Cheppi, junto con la candidata a diputada Nacional Adela Segarra, el candidato a diputado Provincial Cristian Arroyo, la candidata a diputada Provincial Fernanda Raverta, los candidatos a concejales Patricia Vismara, Fernando Maraude y Verónica Beresiarte, y el referente del peronismo Pablo Vacante, entre otros.


En su alocución, Ilarregui recordó cuando en el año 2002 Néstor Kirchner le presentó a Carlos Cheppi y a partir de entonces mantuvieron una relación que trascendió el marco de lo político. “Muchos podrán decirse peronistas y muchos kirchneristas. Pero kirchnerista y peronista, en Mar del Plata, hay uno sólo y es Carlos Cheppi", afirmó ante la concurrencia.

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)