lunes, 5 de abril de 2010

Ley de Paisajes Protegidos: Ilarregui acompañó al Gobernador Scioli a Tandil


Invitado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Secretario de Provincias del Ministerio del Interior, Luis Ilarregui, participó, el pasado 31 de marzo en la ciudad de Tandil, del acto de promulgación de la Ley de Paisajes Protegidos, que regula la explotación minera en las sierras.

"La cuestión ambiental es una cuestión moral y en la provincia lo encaro como política de Estado", dijo el mandatario bonaerense, tras pedir a los jóvenes de esa ciudad que sean "los abanderados" en esa materia. "Por eso impulsamos energías alternativas, cerramos más de 30 basurales, impulsamos el reciclaje, la reivindicación de los resididos, transformamos el aceite comestible en biocombustible, por eso, le damos un gran ordenamiento en el espacio público creando conciencia porque el crecimiento económico trae beneficios", sostuvo.

Participaron además de las actividades oficiales, el titular del ANSES, Diego Bossio; el ministro de Gobierno, Eduardo Caamaño; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño; el senador Osvaldo Goicochea y el ex director del Bapro, ingeniero Rafael Magnanini.

No hay comentarios:

Links

Google Analytics (Gratuito)