viernes, 28 de junio de 2013

Visita a la provincia de Neuquén



En el marco de la visita que el Secretario realizó a la provincia de Neuquén durante el mes de Mayo, visitó entre otras, la localidad de San Martín de los Andes, donde se reunión con su Intendente Juan Carlos Fernandez y el Presidente del Consejo Deliberante.
En Centenario, se reunió con el Intendente y Presidente del PJ Neuquino Javier Bertoldo y en Plottier con el Intendente Andrés Peressini y su gabinete. 



viernes, 14 de junio de 2013

Conferencia en sede nacional de Unidos y Organizados



El Secretario de Provincias asistió a la conferencia del Canciller de la República Bolivariana de Venezuela Elías Jaua, en el Local de Unidos y Organizados, el día 4 de Abril. Allí se analizó la actualidad política venezolana y se recordó al ex presidente Nestor Kirchner.

martes, 11 de junio de 2013

Encuentro en Chascomús



Encuentro el día 25/4 en la ciudad de Chascomús, donde se trataron problemáticas ambientales de la ciudad. El Secretario Ilarregui estuvo junto al Dr. Homero Bibiloni y los compañeros Petite Francese y Horacio Vennera, entre otros.

Apertura sesiones legislativas

El 1º de Marzo Luís Ilarregui asistió al discurso de apertura de sesiones legislativas, pronunciado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se encontraban también el Intendente de Ensenada, Mario Secco y el Secretario General de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), Rubén “Cholo” García.

Inauguración obras eléctricas




El día 3/1/13, el Secretario de Provincias participó de la inauguración de obras eléctricas que beneficiarán las localidades de Langueyú y Udaquiola. Estuvieron, a su vez, el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y el Intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre.
En el tradicional corte de cinta también se encontraban el Director Provincial de Energía, Néstor Callegari, los ex Intendentes de Ayacucho, Margarita Ilarregui y Darío David, Emilio Cordonnier (Secretario de Gobierno municipal) e Ignacio Durcodoy (Secretario de Obras Públicas).

martes, 6 de noviembre de 2012

En Corrientes

Acto del Frente de Mujeres de Corrientes junto a las diputadas nacionales Adela Segarra, Ana Perroni, María Elena Chieno, la concejal Blanca Zarza de Perié y el Intendente Municipal Camau Spínola.

martes, 30 de octubre de 2012

Homenaje a Néstor en Chaco

Acto Homenaje a Nestor en Capitan Solari a 130 kilometros de Resistencia en la foto Capitanich, Mongeló, Pepe Salvini, Tamandaré e ío, fuera de foco Juanchi Irrazabal, Zeta Nemirovsci, Adriana, Loby Antonuccio , Adela y un montón mas. Lo recordamos donde mas se nota su presencia en el interior del interior.

martes, 16 de octubre de 2012

Cipolletti

Acto en Cipolletti (Río Negro) Osvaldo Nemirovsci, el intendente de San Martin de los Andes y Juventud de Descamisados.El mismo se llevó a cabo en la Sociedad Española, en el que participaron sectores del PJ, el partido Miles, la agrupación Nunca Menos, la Corriente Peronista Federal (CPF), Corriente Peronista Nacional, JP Descamisados, Partido Victoria Popular, Altos Medios Bariloche y hasta representantes de la comuna radical de Comallo

Neuquén

El secretario de Provincias, Luis Ilarregui, almorzó en la Ciudad de Neuquén con Osvaldo Nemirovsci, Coordinador de Television Digital Argentina, y los intenedentes de Centenario, Javier Bertoldi,  y de Plottier, Andrés Peressini.

martes, 9 de octubre de 2012

En la UOM La Matanza

El jueves 27 de septiembre en el “Centro Cultural Valentín Barros” de la UOM de La Matanza, se presentó el libro escrito por el compañero Victorio Paulón, quien es Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Nacional y durante años fue Secretario General de la UOM de Villa Constitución. También es integrante de la comisión directiva del CELS (centro de estudios legales y sociales). 


Formaron parte de la mesa Horacio Verbitsky, Hugo Yasky, Carlos Gdansky y Victorio Paulón.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Actividades en Santiago del Estero

El secretario de Provincias, Luis Ilarregui, visitó Santiago del Estero donde mantuvo un encuentro con el gobernador Gerardo Zamora, y participó de distintas actividades que se desarrollaron en las localidades de  La Banda  y Río Hondo.

A continuación se adjuntan algunas repercusiones en la prensa local




jueves, 5 de julio de 2012

Tucumán

Encuentro en Tucumán en ocasión de la visita del ex juez español Baltasar Garzón. Del mismo participaron el intendente de San Miguel deTucumán, Domingo Amaya, y el diputado Remo Carloto. Posteriormente, Luis Ilarregui mantuvo un encuentro con el Gobernador Jose Alperovich, y finalmente participó de una charla junto a la diputada Adela Segarra y compañeros del Movimiento Evita.

Identidad de género

En el marco del acto en el que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, firmó el decreto que equipara los derechos de los hijos de parejas que se casaron según las normas del Matrimonio Igualitario a los de hijos de matrimonios heterosexuales, y en el que además entregó los primeros DNI a personas que resultaron beneficiados por la Ley de Identidad de Género, el Secretario de Provincias Luis Ilarregui destacó el cambio cultural que vive la Argentina, en el que la inclusión no es sólo un tema económico sino que trasciende hacia una nueva generación derechos.

sábado, 30 de junio de 2012

Berisso

Luis Ilarregui participó en la localidad bonaerense de Berisso de la charla organizada por la agrupación K-bildo, en la que se analizó el camino que viene trazando el gobierno nacional para sostener el desarrollo integral de nuestro país en un contexto de crisis que atraviesan la economías capitalistas de Europa y Estados Unidos.

martes, 26 de junio de 2012

Debatiendo el Proyecto Nacional

Organizado por la Corriente Peronista 25 de Febrero, Luis Ilarregui participó junto a Eric Calcagno y Horacio Ghilini de una mesa de debate en la Facultad de Periodismo de La Plata.

lunes, 18 de junio de 2012

Links

Google Analytics (Gratuito)