martes, 30 de octubre de 2012

Homenaje a Néstor en Chaco

Acto Homenaje a Nestor en Capitan Solari a 130 kilometros de Resistencia en la foto Capitanich, Mongeló, Pepe Salvini, Tamandaré e ío, fuera de foco Juanchi Irrazabal, Zeta Nemirovsci, Adriana, Loby Antonuccio , Adela y un montón mas. Lo recordamos donde mas se nota su presencia en el interior del interior.

martes, 16 de octubre de 2012

Cipolletti

Acto en Cipolletti (Río Negro) Osvaldo Nemirovsci, el intendente de San Martin de los Andes y Juventud de Descamisados.El mismo se llevó a cabo en la Sociedad Española, en el que participaron sectores del PJ, el partido Miles, la agrupación Nunca Menos, la Corriente Peronista Federal (CPF), Corriente Peronista Nacional, JP Descamisados, Partido Victoria Popular, Altos Medios Bariloche y hasta representantes de la comuna radical de Comallo

Neuquén

El secretario de Provincias, Luis Ilarregui, almorzó en la Ciudad de Neuquén con Osvaldo Nemirovsci, Coordinador de Television Digital Argentina, y los intenedentes de Centenario, Javier Bertoldi,  y de Plottier, Andrés Peressini.

martes, 9 de octubre de 2012

En la UOM La Matanza

El jueves 27 de septiembre en el “Centro Cultural Valentín Barros” de la UOM de La Matanza, se presentó el libro escrito por el compañero Victorio Paulón, quien es Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA Nacional y durante años fue Secretario General de la UOM de Villa Constitución. También es integrante de la comisión directiva del CELS (centro de estudios legales y sociales). 


Formaron parte de la mesa Horacio Verbitsky, Hugo Yasky, Carlos Gdansky y Victorio Paulón.

Links

Google Analytics (Gratuito)